BLOG NO OFICIAL DEDICADO AL CANTANTE MALAGUEÑO PABLO ALBORAN. NOTICIAS, EVENTOS, GIRAS, FANS, INFORMACION. EL RINCON PARA SABER LO QUE SUCEDE EN LA CARRERA DE ESTE MARAVILLOSO CANTANTE.

miércoles, 19 de mayo de 2010

NOTICIA DE SU DISCOGRÁFICA EMI MUSIC


Pablo Alborán cuelga el “No hay entradas” en su concierto de debut del 10 de junio en el Teatro Echegaray de Málaga.



Pablo Alborán ha colgado el cartel de “No hay entradas” en su primer gran concierto, en su debut nacional que se celebrará el próximo 10 de junio en el Teatro Echegaray de Málaga. El cantante y compositor malagueño presentará las canciones de su primer álbum, actualmente en las últimas fases del proceso de grabación.

Pablo Alborán (“Un gran talento”, ha dicho de él Kelly Rowland, ex Destiny’s Child, en Twitter y en Yahoo Televisión) es uno de esos artistas que aparecen sólo de vez en cuando, raramente. Nació en Málaga en 1989 y a sus 20 años elabora una música de una solidez, riqueza y calidad inusuales en la escena del pop español. Cuando se escuchan las canciones que se incluirán en su álbum de debut (Solamente tú, Desencuentro, Miedo, Vuelve conmigo, Caramelo, Volver a empezar…), inmediatamente planea la idea de que estamos ante un compositor de altura, serio, sensible, inspirado, atípico, sorprendente, original... Pablo Alborán es un artista mayor, llamado a encender el corazón de las personas desde sus primeras canciones, desde su primer disco.

Estrella Morente y Diana Navarro cantan con Pablo Alborán en Desencuentro y Solamente tú y no se limitan a cumplir el expediente. “Las colaboraciones con Estrella y Diana han sido emocionantes. Han sido muy generosas conmigo, dándome un gran cariño y entrega. Me inyectan más fuerza, crees más en el proyecto” asegura Pablo, que espera con ilusión el momento de subirse encima del escenario para enseñar sus canciones. “Me atrae el escenario y no hago más que pensar en la banda. Me emociono mucho en los conciertos, es donde me siento más cómodo. Las canciones nacen de la soledad y se pueden hacer conciertos grandes y otros más íntimos y personales, con voz, piano y guitarra”.

Es Pablo Alborán. Pronto llegan sus canciones y sus conciertos. Para el primero, el 10 de junio en Málaga, ya ha agotado las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario