BLOG NO OFICIAL DEDICADO AL CANTANTE MALAGUEÑO PABLO ALBORAN. NOTICIAS, EVENTOS, GIRAS, FANS, INFORMACION. EL RINCON PARA SABER LO QUE SUCEDE EN LA CARRERA DE ESTE MARAVILLOSO CANTANTE.

lunes, 16 de agosto de 2010

JOANA JIMENEZ APOYA A PABLO ALBORÁN ATRAVÉS DEL BLOG



Hola Familia!!
Hoy de nuevo nos ponemos de largo para recibir a otra gran mujer que muestra a través del Blog su apoyo público a Pablo Alborán. Ella es Joana Jiménez, ganadora de la 1º edición del concurso musical “Se Llama Copla” que batió en su final todos los record de audiencia en la comunidad andaluza.
Joana que actualmente está de gira con su espectáculo “Salvaora”, mismo título que su primer disco en el que recopila con un sonido nuevo coplas tan emblemáticas como “la niña de fuego” “carcelero” o “falsa monea”. Joana ha dado un paso más en el mundo de la copla poniendo su sello y su raza en todas las canciones del disco. Prueba de ello es su extensa gira que recorre desde el año pasado todo el territorio nacional. Colgando el cartel de “no hay entradas” en ciudades como Barcelona o Sevilla.
Desde el Blog y en nombre de Pablo, muchas gracias Joana, por atendernos tan amablemente. Por tu cariño hacía Pablo, porque dices que estás enamorada de su música, y eso hace que todos los que decimos que Pablo llegará lejos, no nos encontramos equivocados. Pues en cuanto suenan sus acordes, la emoción llega a cada corazón tocado por sus notas musicales. Por cierto este es el primer saludo grabado en video. Tengo que pediros disculpas por el ruido de fondo pero era imposible hacerlo de otra forma ya que en el recinto donde se grabó había otras actuaciones. De nuevo, Joana, gracias. Desde el blog te deseamos mucha suerte en tus proyectos y en tu nuevo disco.
Pronto por el blog nuevos artistas. Saludos a todos.
Justo Macías

AQUÍ TENEIS EL SALUDO DE JOANA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario