BLOG NO OFICIAL DEDICADO AL CANTANTE MALAGUEÑO PABLO ALBORAN. NOTICIAS, EVENTOS, GIRAS, FANS, INFORMACION. EL RINCON PARA SABER LO QUE SUCEDE EN LA CARRERA DE ESTE MARAVILLOSO CANTANTE.

miércoles, 25 de agosto de 2010

MIGUEL POVEDA APOYA A PABLO ALBORÁN A TRAVÉS DEL BLOG




Hola Familia,
Hoy de nuevo nos vestimos de lujo para recibir el apoyo de otro gran cantante a la carrera musical de Pablo Alborán. En este caso nos muestra su apoyo el cantante y cantaor flamenco Miguel Poveda. Nacido en Badalona, Miguel es un destacado cantante en la rama del flamenco. Tanto es así que entre sus múltiples premios, tiene la Lámpara Minera, el óscar del flamenco.
Ha viajado por medio mundo ofreciendo recitales con su espectáculo flamenco, a pesar de su juventud tiene en el mercado 8 discos publicados y la crítica de los entendidos lo sitúa en el pódium de los grandes cantaores actuales junto a figuras como José Mercé o Diego el Cigala. Su último trabajo, Coplas del querer, le está dando muchas satisfacciones, entre ellas, que una de sus canciones, en concreto “ A ciegas”, se haya incluido en la banda sonora original de la última película de Pedro Almodóvar, Los abrazos rotos, llevando al flamenco y en especial a la copla a todos los rincones del mundo.
Actualmente Miguel Poveda se encuentra enmarcado en su gira “Coplas del querer” desde aquí más que recomendable asistir, pues no sólo ha vestido a la copla flamenca sino que la fusiona con otros ritmos e instrumentos. También el próximo 31 salé su redición con Dvd en directo desde el Liceo de Barcelona, y por si esto fuera poco será el encargado de abrir la prestigiosa Bienal de flamenco de Sevilla el próximo día 15 de septiembre con su nuevo espectáculo "Historia de viva voz". Gracias Miguel desde el blog por tu apoyo a Pablo Alborán.
Justo Macías.
Aquí podéis ver el video de apoyo:


5 comentarios:

  1. ola pablo soy antonio cortes no te conozco personalmente pero me han ablado muy bien de tu ademas eres un gran artista y seras grande y aqui estamos todos para apoyarte y darte tu enhorabuena eres grande un beso de tu amigo malagueño antonio cortes besos amigo

    ResponderEliminar
  2. es que pablo es la promesa cumplida de la musica, no solo española,estamos deseando tener ese disco en nuestras manos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Antonio por tu comentario y apoyo, desde aquí decirte que nos alegra ucho tu apoyo, si quieres ponte en contacto con el blog a traves del correo pabloalboran@hotmail.es y lo hacemos en audio o video para la web.

    También agradecerte a ti Juan por tu apoyo y cariño, y por tu comentario. GRacias por participar en esta plataforma que es toda vuestra. Decirte que cada vez queda menos para el disco, muy poquito...

    Un abrazo a los dos.

    Justo M.

    ResponderEliminar
  4. Tuve la oportunidad de escucharlo el sábado día 4 de septiembre en Fuengirola y, simplemente, me encantó. He querido reflejar en varias líneas de mi blog las primeras impresiones de su concierto. Mi enhorabuena al artista!!
    www.escribaniasdejuanruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la primera vez que lo escuche fue en sol musica con "solamente tu" me quede mirando y dije oh dios mio los milagros existen...
    sali corriendo a mi ordenador a buscaro en youtube y desde entonces no dejo de escucharlo :)
    Maria.

    ResponderEliminar