BLOG NO OFICIAL DEDICADO AL CANTANTE MALAGUEÑO PABLO ALBORAN. NOTICIAS, EVENTOS, GIRAS, FANS, INFORMACION. EL RINCON PARA SABER LO QUE SUCEDE EN LA CARRERA DE ESTE MARAVILLOSO CANTANTE.

viernes, 24 de septiembre de 2010

¡¡¡ 5000 GRACIAS!!!!


Familia!!

Parece estudiado, pero la casualidad es hoy la madre de la ciencia jeje con la llegada del videoclip y la salida del single, nosotros alcanzamos la cifra de 5000 visitas, algo que por finales de abril cuando salio este humilde blog jamás pensábamos alcanzar tan pronto. Y eso que las visitas las empezamos a contabilizar a finales de mayo.
Gracias a Pablo Alborán, al que considero sobre todo amigo y con ello lo resumo todo. Gracias a gente tan especial para mí , que me han apoyado en esto como Diana Navarro, Vanesa Martín, Miguel Poveda, Joana Jimenez y Encarni Navarro. Gracias a todos ellos por compartir su tiempo y su profesionalidad apoyando a Pablo. Gracias a Alex, del foro, juntos hacemos la fuerza jeje Gracias a Juan Ángel, a Raquel, Inma Montes, a Rocio (Una voz de la que se hablará pronto jeje) y a todos y cada uno de los que visitais este blog y dejais vuestros apoyo en los comentarios. esta es vuestra casa y todos somos la Familia Pablo Alborán. Y asi durante muchos años y miles de visitas más. Abrazos!!!
Justo Macías.

2 comentarios:

  1. ay Justo Justo...que de alegrias nos vamos a llevar!!!! Enhorabuena por esas 5000 visitas!!! un abrazo enorrrrmeeee

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alex, Gracias tambien a todos los del foro!!! sois grandes!! un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar