BLOG NO OFICIAL DEDICADO AL CANTANTE MALAGUEÑO PABLO ALBORAN. NOTICIAS, EVENTOS, GIRAS, FANS, INFORMACION. EL RINCON PARA SABER LO QUE SUCEDE EN LA CARRERA DE ESTE MARAVILLOSO CANTANTE.

sábado, 4 de septiembre de 2010

DIANA NAVARRO RECIBE AL BLOG PARA HACERLE ENTREGA DEL RECONOCIMIENTO "MADRINA DEL BLOG OFICIAL DE PABLO ALBORÁN"


Hola familia!!

Si tengo que resumir lo que sucedió en la noche de ayer en Trujillo (Cáceres), lo resumiría en la palabra emoción. Emoción por escuchar de nuevo a Diana Navarro, que nos sobrecogió con su voz durante todo su concierto y emoción por recibirnos y hacerle entrega del merecido reconocimiento de "Madrina del Blog Oficial de Pablo Alborán". Para tal ocasión debiamos hacerle un regalo ligado a la altura que ella merece. Se le regaló un plato de cerámica enchinada (técnica ceramista única en España que se realiza en Ceclavín,Cáceres) diseñado para la ocasión por el maestro ceramista Julián Simón ispirado en motivos árabes. Desde aquí agradecer al taller de maestros artesanos de Julián Simón por aceptar nuestra propuesta desde un principio sabiendo que estaban sobrecargados de trabajo. El resultado final ha merecido la pena.


Por otra parte agradecer a todos los que su gratitud y amistad han hecho posible este encuentro que a mi especialmente me ha llenado de satisfación. Gracias a Juan Ángel por acompañarme en esta aventura, gracias a todo el equipo de Diana Navarro y de Trimeca Producciones, gracias a Pablo Alboran ya que él es y será siempre el centro de todo lo que aquí sucede, también gracias Pablo por facilitar este encuentro. Gracias a vosotros los que cada día haceis que el contador de visitas se dispare. de corazón gracias.

Como siempre digo, Pablo merece todo nuestro apoyo. Vamos a seguir haciéndolo unidos. De nuevo, gracias Diana, no sabes lo felices que nos hicistes ayer, gracias por estar siempre como el buen amigo, apoyando a Pablo siempre, pues desde un principio has reconocido su talento. Tu generosidad es tan grande como tu voz. Saludos

Justo Macías.

Aquí abajo podeis ver el video de Diana Navarro cuando recibió el reconocimiento.



video

No hay comentarios:

Publicar un comentario