BLOG NO OFICIAL DEDICADO AL CANTANTE MALAGUEÑO PABLO ALBORAN. NOTICIAS, EVENTOS, GIRAS, FANS, INFORMACION. EL RINCON PARA SABER LO QUE SUCEDE EN LA CARRERA DE ESTE MARAVILLOSO CANTANTE.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

DISPONIBLE EN ITUNES


Familia!!

Ya teneis disponible en Itunes, el single y el videoclip del single "solamente tú". Este es el principio de una, pero que muy larga carrera de nuestro artista. Entrando en el enlace que mostramos abajo, podeis acceder a la plataforma y descargaros tanto la canción como el videoclip. Desde aquí como siempre nuestro apoyo a Pablo y gracias a todos vosotros por ser tan grandes!!! Estamos todos en el mismo barco y es el momento de darle fuelle para que llegue al puerto de los dioses de la música!!! Saludos.

http://www.apple.com/es/itunes/affiliates/download/

1 comentario:

  1. Sin palabras...me encanta tu expresión, tus canciones, tu voz...me llevas a otro mundo,cada vez que escucho tus canciones me siento y no puedo dejar de mirarte...eres el arte en persona, nunca pensé que un cantante pudiese trasmitir tanto...Solo puedo darte las gracias por existir y llenar mi día a día.

    ResponderEliminar