BLOG NO OFICIAL DEDICADO AL CANTANTE MALAGUEÑO PABLO ALBORAN. NOTICIAS, EVENTOS, GIRAS, FANS, INFORMACION. EL RINCON PARA SABER LO QUE SUCEDE EN LA CARRERA DE ESTE MARAVILLOSO CANTANTE.

jueves, 28 de octubre de 2010

BUHO REAL. 26 DE OCTUBRE




Hola Familia!!!

El pasado martes dia 26 de octubre será otro dia para poner en rojo en el calendario de la carrera musical de Pablo Alborán. Yo todavía sigo sin explicarme, como un chico de 21 años, sin disco en el mercado puede convocar a tanta gente, haciendo colas un par de horas antes de empezar un concierto y con todo vendido desde hace casi un mes. Bueno perdon, si lo sé, porque en estos tiempos de música de "usar y tirar" ha aparecido un chaval que sin trampa ni cartón, mueve el corazón, y de que manera!!. Nos hacía tanta falta, como la lluvia en un año de sequía, como ese beso deseado, como ese "puedes" cuando se dá todo por perdido. Pablo llega, se sienta en el escenario, y antes que su mano roce la guitarra, sus ojos lo delatan, la emoción es compartida. Empieza los acordes de "miedo", una canción que desde el principio te atrapa, te congela, te transpasa y te preguntas, ¿Esto es cierto?, la emoción sigue durante todo el recital, sientes tan cerca el aliento de cada canción, los metros(excasos) que te separan de Pablo y su guitarra, parecen no existir, las canciones te envuelven en lo ya denominado "efecto alborán" (más recomendado que "saber vivir") siguen desencuetro, volver a empezar, me colé por la puerta de atrás y sólamente tú, es difícil no emocionarse con este tema, si hasta mi madre cuando se lo pusé se le encogio el alma!! .
Sólamente había que ver en ese momento el Buho Real para darse cuenta uno que ese "climax" no lo daba ni el mayor orgamo, y perdón por la expresión. Pero ver como cada persona allí reunida cantaba al unísono la letra, se te encogia el corazón señores y no para menos, derramar alguna lágrima.
El recital tuvo como viene siendo habitual ( y esto no es habitual en la música) la presencia en el escenario una vez más, de Diana Navarro, que regaló de nuevo la nota cómica de la noche. Esta chica la tiene que descubrir Almodovar ya!! No puede estar como dicen en el sur "más sembrá". La risa dió paso a la emoción y las voces de Diana y Pablo se unieron en un "solamente tú" digno de un gramy a los mejores efectos especiales, pues transladan a uno a otra galaxia. En fin, que uno sale nuevo al terminar el concierto, con ganas de más, con el corazón en un puño, vamos un milagro que hoy en dia existan cantantes tan nobles, cercanos, sensibles y humanos como Pablo, seais o no no creyentes yo puedo decir una vez más, bendito seas Pablo Alborán.
P.D: Pa la próxima vez no olvides los "clines", son recomendados.


NOS VEMOS EL 2 DE DICIEMBRE EN MOROCCO PA EMOCIONARNOS OTRA VEZ!!!

3 comentarios:

  1. Doy fé al 100% de que el ambiente es tal y como lo describes Justo.
    Bonitas y merecidas palabras las que dedicas a Pablo.
    Yo estoy encantada de que este chico forme parte ya de la banda sonora de mi vida.
    Esperando ansiosa que llegue el 2 de Diciembre para disfrutar del efecto Alborán, del climax y de lo que se tercie!!!

    ResponderEliminar
  2. espero conseguir entradas para el 2 de diciembre... porque parate a que cobre... y seguro que ya esta todo agotadisimo.... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yoo lo conoci en persoonaa es guapiisiimo....(L)Looamo(L)

    ResponderEliminar