BLOG NO OFICIAL DEDICADO AL CANTANTE MALAGUEÑO PABLO ALBORAN. NOTICIAS, EVENTOS, GIRAS, FANS, INFORMACION. EL RINCON PARA SABER LO QUE SUCEDE EN LA CARRERA DE ESTE MARAVILLOSO CANTANTE.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

NOTICIÓN!!!! DISCO A LA VENTA EL 1 DE FEBRERO





EMI Music ha anunciado en una nota de prensa que el primer trabajo discográfico de Pablo Alborán se publicará finalmente el 1 de febrero de 2011.

Este álbum, producido por Manuel Illán, está formado íntegramente por composiciones propias del artista malagueño en un estilo pop sinfónico con variadas resonancias étnicas, aunque sin perder sus raíces locales. Además, Pablo cuenta en este primer disco con la colaboración de dos grandes artistas: Diana Navarro y Estrella Morante.

El primer single de su álbum debut, ‘Solamente tú’, se puso a la venta en iTunes el pasado 21 de septiembre y pocos días despues se estrenó su vídeoclip oficial.

La discográfica ha apostado fuerte por este joven artista desde que hace unos meses se anunciara como una de sus principales apuestas nacionales para este año. De hecho, en la web de EMI puedes ver ver sus primeras fotografías oficiales y escuchar tres adelantos de los temas ‘Caramelo’, ‘Me colé por la puerta de atrás‘ y ‘Volver a empezar‘.




4 comentarios:

  1. ¡¡¡larga espera!!
    lo queremos ya!!
    :)
    nos tendremos que conformar con sus adelantos.
    Me encanta Caramelo, es "dulzona"!

    ResponderEliminar
  2. Cierto... !! Sabor a Caramelo, Te Adoro, Te Anhelo...
    Creo que todos los que lo apoyamos y creemos desde el primer momento en este Artista, anhelamos YA, poder oir y disfrutar ese primer trabajo de Pablo...
    Mucho ánimo y a currar de duro, Pablo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaa el tio es una maquinaa,estaba deseando k saliera su disco,antes de que saliera el disco ya me sabia todas las canciones,je je,se que va a triunfa xk la gente sabe apreciar lo bueno.Eres una crak Pablo!!

    ResponderEliminar
  4. mi cancion favorita era me cole por la puerta de atras pero creo que la version del disco le ha quitado mucho a la cancion, pienso que la ha estropeado me quedo con la version que tiene en su casa con la guitarra. hay otras como desencuentro o miedo que han ganado mucho en el disco

    ResponderEliminar