BLOG NO OFICIAL DEDICADO AL CANTANTE MALAGUEÑO PABLO ALBORAN. NOTICIAS, EVENTOS, GIRAS, FANS, INFORMACION. EL RINCON PARA SABER LO QUE SUCEDE EN LA CARRERA DE ESTE MARAVILLOSO CANTANTE.

domingo, 12 de diciembre de 2010

PABLO ALBORAN DE JURADO


Pablo Alborán formará parte del jurado en la gala de elección de Linda Málaga y Guapo Málaga 2011


El cantante malagueño, que ha supuesto toda una revolución en la escena del pop español, será uno de los responsables de designar quien representará a Málaga en los certámenes nacionales.
A las 20:00 horas dará comienzo la gala de elección de Linda y Guapo Málaga valedero para los certámenes oficiales Linda de España y Guapo de España 2011, que se celebrarán el próximo año en Marbella.

La gala comenzará con una copa de cava Chateau Royal para los invitados, a la que seguirán diversos espectáculos, sorteos, desfiles de los candidatos y nuevas promesas del mundo de la moda, y la actuación musical a cargo del cantante sevillano Carlos Vargas, para finalizar con la elección de la mujer y el hombre más guapos de Málaga.

La actuación correrá a cargo del cantante Carlos Vargas, y el jurado, compuesto por representantes del mundo de la moda y la cultura a nivel nacional, será el responsable de elegir a Linda y Guapo Málaga 2011, que representarán a la provincia durante el año de reinado.

El cantante malagueño Pablo Alborán, será uno de los componentes del jurado, junto a Adrián Pedraja, Guapo de España 2010 y 1er finalista en Míster Mundial 2010, Elisa Guahnich, Linda de España 2009 y Nuestra Belleza Mundial 2010, entre otras personalidades de la escena pública.

Un año más, la agencia NUEVA MODA será la responsable de la organización y supervisión del evento junto a Duquesa Celebraciones. Un año más, la agencia NUEVA MODA será la responsable de la organización y supervisión del evento junto a Duquesa Celebraciones, y contará con la colaboración de los peluqueros Carlos Rufo y Mochi, Dora Make up para el maquillaje, con el vestuario de Tapioca para moda Jazmín, los diseñadores de Alta Costura Montesco y Javier Alcántara, el calzado de CS Zapatos, Mary Kay, Kapyderm, Cava Chateau Royal, Clínica Benzaquén, Grupo Planificaciones Mundiales, Grafic Flower, Champán Lanson, Grupo Moliere y la red social B-chik.

Nueva Moda Producciones es la encargada de organizar el certamen de belleza nacional Linda de España desde hace 15 años, así como Guapo de España desde hace 8. Certámenes donde se busca una mujer y un hombre simpático, elegante, sencillo, con carisma humano y educación, además de la belleza física.

Acto: Gala de elección Linda Málaga y Guapo Málaga 2011

Día: sábado 11 de diciembre de 2010

Lugar: Duquesa Celebraciones, Av. Carlota Alessandri 282, Torremolinos. Málaga.

Hora: 20:00 horas


11/12/2010.- www.malagaes.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario