BLOG NO OFICIAL DEDICADO AL CANTANTE MALAGUEÑO PABLO ALBORAN. NOTICIAS, EVENTOS, GIRAS, FANS, INFORMACION. EL RINCON PARA SABER LO QUE SUCEDE EN LA CARRERA DE ESTE MARAVILLOSO CANTANTE.

miércoles, 30 de marzo de 2011

NUEVA SECCIONES: PABLO Y TU Y CARTA ABIERTA

Arriba en el menu de el blog, puedes acceder a nuestra nueva sección Pablo y Tú donde pondremos vuestras fotos con Pablo, Tamara es la primera.... Gracias niña. Sólo hay que animarse. por otra parte en Carta Abierta pondremos vuestros mensajes de apoyo, experiencias, poesias, relatos.. y todo lo que se os ocurra contar a Pablo. Siempre con respeto y cariño. El blog esta cambiando y todo gracias a las miles de visitas diarias. Gracias a todos, espero os guste.

Justo Macías.
Responsable del Blog.

9 comentarios:

  1. Justo! Quiero a Pablo en Asturias!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡ soy un gran admirador tuyo y me encanta como cantas, y me haría mucha ilusión si pudieras cantar en mi boda un par de canciones,ya que mi futura mujer también es seguidora tuya.y no le haría mas ilusión(bueno, lo que mas le ilusiona es casarse conmigo,jeje) bromas a parte,que le cantaras alguna canción. me gustaría saber si hay alguna forma de contratarte, aunque solo sea por una hora, este es mi correo www.challyamg@hotmail.com si hubiera alguna forma agradecería que me pusieras un numero de teléfono donde poder contactar, gracia, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. quiero a pablo en El E spinar

    ResponderEliminar
  4. quiero que pablo venga al Espinar

    ResponderEliminar
  5. buenas me gustaria k me hiciesen un favor mi pareja y yo nos enfademos y ella se marcho de casa con la niña k tiene dos años y la k sufre es ella no estoy moviendo tierra y cielo para consegir k pablo alboran me haga este favor de corazon no soy de mucho dinero pero si tengo k pagar pagare como sea yo lo k kiero es k vuelvan las dos a casa si ellas no puedo dormir ni comer la casa cuando entro esta vacia sin ruidos sin gritos sin podrer estar con ellas praticamente yo estoy solo en casa no tengo a nadie estoy con depresion si nadie me puede contactar con pablo alboran yo me morire las necesito mucha ayuda para k vuelva y yo e pensado para sorprenderla y enamorarla es kdar con pablo alboran a castellon e ir a su trabajo para k le cate una cancion dejo mi correo juanrs2@msn.com necesito este favor lo mas urgente posible si no me suicidare no puedo estar solo sin ellas os lo agradeceria de corazon si me intentais hacer k pablo alboran me de su respuesta de un si

    ResponderEliminar
  6. Hola pablo en el 2014 nos casamos!! Y m emcantaria darle la sorpresa a mi novio de que le cantes alguna cancion..ya k le encanta tu musica.decidm oonde tengo que llamar o que acer.gracias.... tlfno.627317060

    ResponderEliminar
  7. quiero verte en argentina!!! Para cuando??

    ResponderEliminar
  8. Hola pablo!Me llamo marta y soy de mallorca.Yo y mis dos hermanas somos fans tuyas,nos emocionan mucho y nos encantan tus canciones.Queria pedirte un favor,se que es un poco complicado pero hay alguna manera de contratarte para que le cantaras solo una cancion o dos a mi hermana para su cumpleaños? Es el 25 de marzo de 2015. Yo y mi familia te lo agradeceriamos muchisimo. Espero tu respuesta,mi correo es: martaypedro310713@hotmail.com y mi telefono:697844322 muchisimas gracias! Un saludo:)

    ResponderEliminar
  9. Hola Pablo . Me llamo Fran y soy de una localidad de cerca de Barcelona . Mi novia y yo vamos a asistir a tu proximo concierto en el Palau Sant Jordi . Quiero pedirle que se case conmigo y me gustaria que me ayudaras . Entiendo que subir al escenario será imposible pero simplemente con que dijeras unas palabras ya estaria muy bien . Mi correo es belmonte-mat@hotmail.com . Espero tu respuesta . Muchas gracias fenomeno !!

    ResponderEliminar