BLOG NO OFICIAL DEDICADO AL CANTANTE MALAGUEÑO PABLO ALBORAN. NOTICIAS, EVENTOS, GIRAS, FANS, INFORMACION. EL RINCON PARA SABER LO QUE SUCEDE EN LA CARRERA DE ESTE MARAVILLOSO CANTANTE.

martes, 31 de mayo de 2011

CARTA A UN ÁNGEL.


Tan sólo varios dias despues de haberse estrenado el single y el videoclip, Miedo ya esta sonando en todas las radios nacionales entrando en todas las listas musicales. Esta semana entrará en los 40, y ya es nueva entrada en Canal Fiesta Radio de Andalucía. Desde aqui mi más sincera enhorabuena a Pablo que ya se ha convertido no sólo en el artista del año, sino en el que más ventas puede alcanzar al finalizar 2011. A esto hay que añadir que el mérito es doble ya que se trata de un artista nóvel con su primer trabajo discográfico.

Con una gira de verano que acaba de empezar donde practicamente las localidades están agotadas, se puede considerar que estamos ante todo un maestro del éxito, pero sin olvidar que desde hace más de un año su trabajo ha sido constante, sin olvidar nunca su humildad, cariño, dedicación y su sonrisa a cada uno de sus fans, sean pocos antes o muchos muchísimos en la actualidad. La autenticidad de este chico ha calado, y aquellos que lo queremos y admiramos vemos en su cara al mismo chico con su guitarra que se pasaba por los locales presentando sus canciones sin apenas saber si aquello iba a salir hacia adelante.

Un camino largo tuvo que recorrer, y a veces porque no de obstaculos, pero cuando uno tiene escrito en el destino la palabra éxito, y la constancia es permanente, el momento llega, y a Pablo le llegó no regalado, sino despues de mucho pero mucho trabajo de los cuales son testigos su familia, sus amigos, su equipo que siempre confió en él, su hada especial Diana Navarro y gente que vimos en él un brillo distinto desde el primer momento.

Pablo no ha nacido para ser ave de paso, Pablo a nacido para demostrar a un mundo musical aparentemente muerto, que con ganas de luchar, trabajo y aprovechando como no, de las nuevas tecnologías uno puede ser testigo de cumplir su propio sueño. El triunfar en la música o en aquello por lo que sueña. Los sueños estan para vivirlos, y siendo uno mismo como ha hecho Pablo, todos podremos vivir nuestros sueños y no quedarlos apartados en nuestra almohada
.
Este blog no se cansa de darte las gracias por ser la persona más maravillosa del mundo, por hacer música, por calcar desde tu corazón esos sentimientos y convertirlos en magia. por ser poeta, por ser en definitiva un ángel ayer, hoy y siempre que con sus alas de generosidad das cariño a todos. Gracias Pablo, seguimos viéndote al apagarse las luces en el escenario para seguir alimetándonos de tu energia.

Saludos.
Justo.
Blog Pablo Alborán.

El videoclip:

4 comentarios:

  1. Aqui un video hecho por fans para fans!! que lo disfruteis!!

    http://www.youtube.com/watch?v=0A2WtAFQasQ

    ResponderEliminar
  2. Pablo eres muuuuuuuy grande. Sigue así. Que arte!!!!

    ResponderEliminar