BLOG NO OFICIAL DEDICADO AL CANTANTE MALAGUEÑO PABLO ALBORAN. NOTICIAS, EVENTOS, GIRAS, FANS, INFORMACION. EL RINCON PARA SABER LO QUE SUCEDE EN LA CARRERA DE ESTE MARAVILLOSO CANTANTE.

viernes, 11 de junio de 2010

COMPARTAMOS LAS FOTOS DEL CONCIERTO


Hola amigos:

Como podeis apreciar en la críticas publicadas en los medios de comunicación hoy, Pablo ha dejado el pabellón muy alto con su concierto ayer en Málaga. Ya lo veniamos anunciando, en Málaga tenían una joya, se llama Pablo Alborán. Ha estado a la altura ofreciendo un concierto impresionante que cautivó a todos los allí presentes. El esfuerzo mereció la pena Pablo!!!

Os pido desde este Blog a todos los que fueron al concierto, que si quereis compartais las fotos que hicísteis ayer en el concierto. Yo os lo agradezco de todo corazón. Así nos hacemos mejor una idea de lo que allí se vivió. Desde aquí quiero agradecer nuevamente el apoyo de esa gente maravillosa que sigue a Pablo y también a ese equipo que está cerca de él, gracias a todos los que escribis al blog, a los que mandais mensajes de apoyo a Pablo, a todos los que habeis puesto el enlace del blog en vuestro facebook... Gracias a Manuel Illán, a Diana Navarro, Estrella Morente, A esos músicos que ayer arroparón a Pablo (el bajista Antonio de Haro, el guitarrista Porti y el percusionista Bandolero), Agradecido siempre a Encarni Navarro (espero tu voz pronto sea reconocida, pones los pelos de punta niña) y por supuesto a todos los fans que apoyan el blog y colaboran Inma Montes, Juan Angel, David, Paloma, Miriam, Alejandra..Etc.. Perdonad si de alguno me olvido.
Pablo seguirá teniéndonos cerca y nosotros dándole esos ánimos y el calor de nuestra presencia. Un olé por todos los que ayer fuerón al concierto. Gracias.
Justo.

Las fotos las podeis enviar a:
pabloalboran@hotmail.es

1 comentario:

  1. Fue un concierto increible. No se puede hacer algo mas intimo que lo que hizo pablo. Es un orgullo tenerlo de amigo. Va a ser uno de los grandes igual que diana navarro, que viva malaga y sus malagueños. tiempo al tiempo.

    Miguel Angel Merchán

    ResponderEliminar