BLOG NO OFICIAL DEDICADO AL CANTANTE MALAGUEÑO PABLO ALBORAN. NOTICIAS, EVENTOS, GIRAS, FANS, INFORMACION. EL RINCON PARA SABER LO QUE SUCEDE EN LA CARRERA DE ESTE MARAVILLOSO CANTANTE.

miércoles, 28 de julio de 2010

CARAMELO: PABLO ALBORÁN EN ESTADO PURO

Queridos y fieles blogeros:

Aquí os dejo el último video subido por Pablo al Youtube. Podemos apreciar como con una simple guitarra, este chico nos traslada al mismo paraiso. Esto suena a grande... y si no al tiempo. Saludos a todos.

Pablo sigue emocionándonos.... No cambies.

5 comentarios:

  1. Esto es a lo que se llama un pedazo de artista!!! Pero que buenas las canciones al igual que su voz. Espero y ojalá que caiga en buenas manos y sepan llevar a este artista por el camino que se merece porque lo vale y mucho. No pienso dudar en comprar el disco, lo quiero pero yaaaaaa!! Ya tengo disco a la vista!!! Todo sea por apoyar a Pablo, porque estoy seguro que no me va a defraufar y porque se lo merece. Arriba campeón te deseo mucho exito!
    Pedro;

    ResponderEliminar
  2. Espero k tengas muxa suerte me encanta la voz k tienes y como cantas te deseo lo mejor muxos besos desde barcelona

    ResponderEliminar
  3. A mí este tipo de canciones no me suelen gustar ..Pero el otro día , vindo el blog de tuenti de una amiga y tal , tenía esa canción ..yo la miraba , pero nunca la escuché ..Hasta que ayer le dí , & la escuché ..y me encantó ..es una sensación única que se siente al escuchar esas canciones ..Es como si volara .Marta

    ResponderEliminar
  4. Le admiro, así es... Quizás por un motivo por el que muchos no podrían estar orgullosos, sé poquito de el, no he tenido mucho tiempo de mirar su blog, videos suyos y demás... pero me siento tan identificada con Pablo, por su trayectoria por andar solo con tantas ganas, de expresar lo que siente y guarda en su corazón, esto es mucho más que su físico o su voz, si aún así, no tuviese esas cualidades, seguiría admirándolo igual, por que sé que haría lo posible por mejorarlas, veo que daría lo que fuese por conseguir su sueño. Y ahora ya no es un sueño es su realidad, enhorabuena compañero, tienes todo mi respeto, como persona y como artista, espero coincidir pronto en un escenario o en varios mejor, besos

    ResponderEliminar
  5. hola queria hacer una pregunta cual es el ritmo de la cancion de caramelo es que me gustaria bailarla y para detectar los ritmos soy un poco mala podria ser una buleria??

    ResponderEliminar