BLOG NO OFICIAL DEDICADO AL CANTANTE MALAGUEÑO PABLO ALBORAN. NOTICIAS, EVENTOS, GIRAS, FANS, INFORMACION. EL RINCON PARA SABER LO QUE SUCEDE EN LA CARRERA DE ESTE MARAVILLOSO CANTANTE.

sábado, 29 de enero de 2011

A LA FAMILIA ALBORAN.....

La espera ha terminado, es hora de disfrutar todos del momento, y arropar a Pablo de la forma que lo estais haciendo, estamos todos muy contentos y sobre todo emocionados ante tal acontecimiento y más cuando vemos las miles de almas que acompañan a Pablo, se emocionan, le quieren y han hecho de este primer trabajo parte de su vida. Gracias a todos chicos. Tanto Pablo como en mi persona deciros que sin vuestro apoyo y generosidad nada de esto estaría sucediendo. Pero de nuevo la empatia con su público, la sencillez, el trabajo y perseverancia, la generosidad, el esfuerzo y sobre todo su alma desnuda en cada concierto, han hecho que Pablo hoy por hoy, sea un arista de referencia en el mundo de la música, que dará que hablar, que llegará lejos y que lo más importante siempre será quién es, un chico sencillo que desde los 12 años compone con su guitarra canciones desde el corazón. Gracias Equipo, gracias Diana Navarro (que espejo tan bonito mi vida para mirarse y hada madrina de este cuento que no tiene the end), Gracias Trimeca, Manuel y Gema, Gracias Emi Music, Gracias a todos los artistas que han apoyado a Pablo desde el blog y otros que vendrán. Gracias a los que en los comienzos (que son duros) de este blog me dieron fuerza y colaboraron desde esa Málaga, a Inma, a Juan, a Judith, a Javier Cerezo, a mi gran Encarni Navarro y si alguno se me olvida tiradme de las orejas. Mil gracias tambien a Alex, Raquel y todo el club de fans oficial. Gracias a Juan Angel, Lola, Carmen, Mari Toni, Ruben... ellos saben quién es para mi Pablo Alborán porque es mi principal tema de conversación, gracias por lanzarme siempre vuestro apoyo.
Pero el olé mas grande se lo lleva el público, vosotros, que tan pacientemente y con esa clase que teneis ustedes han echo de Pablo el artista que hoy es. Gracias Familia. Nos vemos.

Justo Macías.

20 comentarios:

  1. Jo qué bonito! :)
    Pero GRACIAS a vosotros, que sois quienes habéis hecho posible todo esto. Sin vosotros nada de ésto pasaría!
    Un abrazo muy grande para los dos! :)

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso todo el trabajo realizado para que Pablo esté donde está,sin el no se podria,su voz,su musica, su manera de llegar a todos.....y con vuestra ayuda...
    Buen trabajo a todos y deciros que el Martes estoy en la tienda de discos esperando a que abran para comprar mi ansiado CD.
    Solo espero que todos sean capaz de apreciar,respetar y reconocer este trabajo y comprar un disco que cuesta muy poco para tanto esfuerzo.
    Besos
    Silvia
    Por respeto,se lo merecen.

    ResponderEliminar
  3. Gracias María, gracias Silvia. Tambien con vuestros comentarios emocionais!!. Es un enorme placer contar con vosotras en esta gran familia. El cd os va a encantar, estamos tods ya derramando lágrimas. un beso

    ResponderEliminar
  4. gracias a vosotros por encontrar a este gran artista y dejar q disfrutemos todos de el,estoy deseando q me llegue el cd para poder disfrutar de su voz,me he bajado de internet unas canciones q creo q estan grabadas en casa y estoy todo el dia escuchandolo me encanta!!!!!!!!!!! gracias de nuevo y le deseo todos los exitos del mundo

    ResponderEliminar
  5. por cierto a ver cuando hace algo por coruña q por aqui tb tienes fans q les encantaria poder verlo en directo,entre ellas yo.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Justo por tus hermosas palabras.
    Desde que empecé a tener noticias de "un joven malagueño que componia sus propias canciones" y con un solo video, me llegó al alma, ha sido un no parar, buscando todo lo relacionado a él, al club de fans, y demás. Sinceramente, creo que hacía mucho tiempo que nadie me llegaba a emocionar de una forma tan mágica, y tan especial, con la velocidad que lo ha conseguido Pablo. Lo tiene todo, es una bellisima persona, su voz es única, y su guitarra hace que se nos ablande el corazón.
    Tuve la gran oportunidad y la gran suerte de conocerle aqui en mi tierra, Almería, cuando no tenía esperanzas de entrar al teatro, ya que las entradas volaron, pero finalmente conseguimos 2 entradas una amiga y yo, y disfrutamos de un concierto íntimo que hizo florecer muchos sentimientos. Me encantó.
    Y si eso fue poco, a la salida, tuvo la gran paciencia de atendernos a todos los presentes,como siempre hace. Tenía tantísimas ganas de expresarle lo que sentía al escuchar sus canciones que no podía creelo hasta que no le tenía justo delante de mi, contandole todo eso.
    Gracias por todo lo que transmite. y a tí Justo, no se realmente quien eres, la verdad, alguien de su entorno está claro, pero gracias por todo lo que nos cuentas.
    Un saludo muy grande desde Almería.
    Os esperamos de nuevo por aqui muy pronto! :)

    ResponderEliminar
  7. gracias a vosotros por hacer posible el sueño de seguir a pablo en cada una de sus actuaiopnes, por que pablo se merece lo mejor
    un fuerte beso desde almeria

    ResponderEliminar
  8. Maryan, gracias de corazón por tus palabras, y por compartir tus instantes con Pablo. Es un placer tenerte en la familia Alborán, me alegro mucho que disfrutaras del concierto y pudieras compartir esos momentos junto A Pablo. Espero verte de nuevo por el blog, un beso niña.

    ResponderEliminar
  9. Hola Justo!
    Gracias de nuevo. Por supuesto que me seguirás viendo por aqui, entraré todos los días, y estoy a todas horas enganchada a twitter y facebook pendiente de cualquier noticia que salga.
    Cuando tenga la oportunidad de volver a verle en persona le intentaré dar las gracias por estar arropado por gente como tú, y teniendo este blog como medio de contacto con los fans.
    Un besico! :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias de nuevo Maryan, lo que es un lujo es tener gente por aquí como tú. Cuidate guapa!! para lo que necesites o quieras expresar, por aquí estamos!!!

    ResponderEliminar
  11. ......me enamore completamente...
    ......mas hermoso y bello imposible...

    ResponderEliminar
  12. pablo fue a granada a cantarr,y no beas me kede sin palabras,es bellisimo sensible dulce,cariñoso,le deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  13. vc e muito lindo..e talentoso...

    ResponderEliminar
  14. cuales son los hermanos de pablo alboran

    ResponderEliminar
  15. hola ... soy cintia mando un hermoso y caluroso beso y abrazo Dios les bendiga grandemente Pablo es una gran persona al igual ke su familia desearia poder algun dia verlo en persona y poder cumplir mi sueño de que este l mi lado y si Dios quiere poder cantar a duo seria una bendicion para mi
    chauuuuuuuuuuuuu dios les bendiga muchoo....

    ResponderEliminar
  16. me gustas mucho pablooooooooo

    ResponderEliminar
  17. eres hermosooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola tengo a mi hija de 11 años superfans de pablo y somos de malaga.querría saber donde encontrar el club de fans en malaga .gracias

    ResponderEliminar