BLOG NO OFICIAL DEDICADO AL CANTANTE MALAGUEÑO PABLO ALBORAN. NOTICIAS, EVENTOS, GIRAS, FANS, INFORMACION. EL RINCON PARA SABER LO QUE SUCEDE EN LA CARRERA DE ESTE MARAVILLOSO CANTANTE.

jueves, 10 de junio de 2010

HOY ES UN GRAN DÍA


Hoy 10 de junio de 2010, es un gran día, es el debut de Pablo en el teatro Echegaray de Málaga. Y no puede ser de otra manera que colgando el cartel de "no hay billetes". Va a a ser un concierto especial, que a Pablo lo llena de orgullo y emoción. Desde este blog, lo apoyamos y le mandamos toda la fuerza para que esta noche brille como una gran estrella en el escenario.

Espero que todos lo que vayais al concierto disfruteis con Pablo y le deis calor. Estoy seguro que el concierto será memorable pues Pablo se ha esforzado al máximo para ofrecer una actuación de lujo.Seguro los aplausos resonarán por toda Málaga, desde la Malagueta a la Catedral. Espero que todos los asistentes mañana dejeis por aquí vuestras impresiones y comentarios. O bien escribiendo a nuestro email y lo publicaremos. Inma gracias por tu colaboración. Saludos.

Justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario