BLOG NO OFICIAL DEDICADO AL CANTANTE MALAGUEÑO PABLO ALBORAN. NOTICIAS, EVENTOS, GIRAS, FANS, INFORMACION. EL RINCON PARA SABER LO QUE SUCEDE EN LA CARRERA DE ESTE MARAVILLOSO CANTANTE.

viernes, 27 de agosto de 2010

PRIMERAS QUEDADAS DE FANS ORGANIZADA POR EL FORO





Hola amigos,

Nuestros compañeros del foro del Pablo Alborán, están organizando las dos primeras kedadas de fans en Madrid y Málaga los próximos dias 21 y 4 de septiembre respectivamente. Pasaros por el foro y confirmad vuestra asistencia. Ahora os necesitamos más que nunca. El disco de Pablo está al caer. La espera está llegando a su fin. Un saludo

Enlace al foro:

http://foropabloalboran.mforos.com/

5 comentarios:

  1. UN ANGEL CAIDO DEL CIELO...
    MARAVILLOSO..
    QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE SER MALAGUEÑO TENIENDO ESTE ARTISTAZO EN MI TIERRA!
    MUCHISIMA SUERTE

    ResponderEliminar
  2. Des de el primer dia que escuche a Pablo Alborán me quedé perpleja y encantada con su voz. Des de entonces no he parado de escuchar sus canciones, pero tengo que decir que me quería comprar el CD pero después de ver como han quedado las canciones cuando han pasado por "profesionales" para poder editar el disco no me lo pienso comprar. Prefiero escuchar mil veces antes las canciones por Internet, donde realmente se puede ver la esencia y el talento de este chico. Sinceramente, la han CAGADO con todas las letras, demasiado comercial. En resumen, se han cargado la esencia de sus canciones.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!

    Estoy muy emocionada porque este viernes voy a poder ver a Pablo en directo en el programa Los 7 Magníficos que emite la televisión autonómica de Murcia a las 22.00 horas!!! Además voy a estar de público porque he llamado a la tele y todavía quedan sitios en el público, os pongo el teléfono por si alguno tiene la suerte de poder ir el jueves a la grabación del programa (968 37 40 06)

    ResponderEliminar
  4. A mi se me cayó un poco el "mito" tras esta intervención, la verdad...
    http://www.youtube.com/watch?v=ZNtBUb1LKC4

    ResponderEliminar
  5. Así hablan de Alborán en los foro de profesionales de la producción en España:

    http://www.hispasonic.com/foros/50-discos-mas-vendidos-espana-2012/421591

    ResponderEliminar