BLOG NO OFICIAL DEDICADO AL CANTANTE MALAGUEÑO PABLO ALBORAN. NOTICIAS, EVENTOS, GIRAS, FANS, INFORMACION. EL RINCON PARA SABER LO QUE SUCEDE EN LA CARRERA DE ESTE MARAVILLOSO CANTANTE.

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!!


Hola Amigos!!!

En nombre de Pablo Alborán, de todo el equipo que hace posible esto, y del mio propio, os quiero desear a todos unas muy felices fiestas en compañia de vuestra famia y seres queridos. Espero a la hora del brindis o en cualquier momento especial de estas fiestas suene junto a vosotros la música de Pablo. Este 2010, se ha convertido el año en el que Pablo ha transpasado nuestros corazones, pero 2011 será el año de las sorpresas y de su consagración junto a todos vosotros como testigos y fieles fans. Gracias a todos por vuestro apoyo sin el, esto no hubiese sido posible, gracias por las más de 30.000 visitas en tan sólo 8 meses de vida que tiene este blog, el más antiguo del artista. Cuando navegabamos solos por abril de este año no pensábamos que en diciembre ibamos a tener tantas y tantas alegrias. Gracias de corazón por ser cada día mas y mas gente la que se acerca y se deja seducir por la voz de la emoción, por Pablo Alborán.
Lo dicho, nos queda compartir un 2011 que va a ser la bomba, y no hace falta ser muy brujo para augurar que en este nuevo año, Pablo llegará a lo más alto. Trabajo, fuerza e ilusión no le falta, nosotros seguimos su camino acompañándolo con nuestro cariño y entrega, como hemos hecho desde un principio.
Desde aquí felicitar tambien las fiestas a todo el equipo de Trimeca Producciones ( Manuel, Gema...) a Emi Music (por apostar por este diamante en bruto), a Diana Navarro (No eres hada madrina, eres puramente el significado de la palabra generosidad, gracias) a todos los amigos del club oficial de Pablo Alborán (Con Alex y Raquel a la cabeza) y por supuesto a Pablo Y familia a los que les deseo que pasen unos dias llenos de alegria y grandes momentos, que lo disfruten, por que seguro serán únicos, Pablo disfruta de estos dias, y coge fuerzas pues nos espera un 2011 intenso y lleno de satisfaciones. A todos Feliz Navidad amigos!! Nos vemos.

Justo Macías.

P.D: El Blog se renovará pronto con el 2011 atentos!!!

6 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=Dk-0B3M-Jy8

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y próspero año nuevo también!!! =)
    que ganas de empezar el nuevo año escuchando a Pablo!! Mucha Suerte!!!un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad y fiestas para ustedes tambien! :)
    Un saludo
    (Os sigo :) )

    ResponderEliminar
  4. Soy RRPP de una discoteca de una localidad de Sevilla. Como puedo ponerme en contacto con Pablo o su representarte para contratarlo en concierto? Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Feliz año...
    Creo que éste chico va a llegar lejos... me gusta... tiene algo que engancha.
    Con suerte iré a verle al concierto de Valencia.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, en primer luegar decirte queres todo un crack, pero una cosita, las canciones valen mucho contigo a la guitarra, con musica y coros de fondo, pierde algo.. !!
    TU Y TU GUITARRA ARTISTAAAA !!
    EN ROTA TE VEREMOS EL 18 DE MARZO !!!

    ResponderEliminar